Del caserío no me fio

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie empresas malignas:
El caserío
41795 56249405742 5269 n.jpg
Perteneciente al grupo: Quesos malignos.
Se dedica a: Hacer quesos envenenados o hipnotizantes.
País de origen: Creo que de Aspaña
Año de fundación: Año 1950.
Super Presidente: Francisco Franco.
Nivel de maldad: 100%
Empresas absorbidas: La vaca que rie(realmente es un monstruo que quiere ser otra empresa), la tuya (si tienes), la mia.
Número de empleados: 1.234.567 empleados (están hipnotizados y/o amenazados (sobre todo hipnotizados))
Atentados contra la humanidad Hipnotizar a la gente para que ayuden a fabricar quesos que maten a las personas (incluyendo a los empleados, a IP anónima y, por último, su madre).
¿Se aconseja trabajar aquí? No.
¿Se recomienda el boicot? Tampoco.
Cantidad de denuncias: 6.300.000.000 denuncias contra la "empresa", pero no hay manera de destruírla.
Sitio web: [No la he encontrado porque está muy denunciada. Página oficial de El caserío]


Del caserío no me fio, o popularmente conocida como Del caserío NO ME FIO es una marca de quesos tan poderosa que han logrado ser una empresa, que sí, que sí, es esa marca que IP anónima vió alguna vez en algún anuncio. En principio se querían llamar "Del caserío me fio" pero los quesos que producian no inspiraban confianza. Batieron todos los record Guiness en cuanto a quesos malignos. La "empresa" fabrica quesos envenenados o hipnotizantes en sus caseríos para dominar el mundo, su principal objetivo, y así logró enemigos como el Pato Donald, o los frikis. Se hizo un estudio para saber que opina la gente sobre el caserío y a ver si se fian claro:


«Del caserío no me fio.»

~ Cualquiera, pero no es que esté diciendo el nombre de la empresa, es que eso es lo que opina.


«Fíate del caserío y no lo lamentarás»

~ El eslogan de la "empresa", por que quieren la gente se confíe comprando los quesos.


«Fíate del caserío y lo lamentarás»

~ El eslogan inventado por el propio autor, que os recomienda NO PROBAR los quesos.


«Prefiero probar los quesitos de la La vaca que rie antes que los del caserío»

~ Cualquiera, tomando una decisión acertada, ya que es menos peligroso el monstruo que el caserío.


«Estos quesos son una mierda, es decir, ¡son reggaetón

~ Quien diga eso es inteligente y sincero/a, porque es una buena filosofía y encima la verdad.



Contenido

Historia

1950: La fundación

La empresa fue "fundada" en 1950, (creo, aunque seguramente me equivoco, pues los datos podrian haber sido expuestos a modificaciones) por Francisco Franco porque se le ocurrió la maravillosa e increible idea de fundar una empresa de quesos.


1951: Superación del millón de quesos producidos

En 1951, ya habian conseguido fabricar 1.200.000 quesos (enteros y no-curados), resultaba que eran quesos suficientes para envenenar a 120 millones de persones, es decir, con un solo queso se podia envenenar (o hipnotizar) a 100 personas, por lo tanto, se llevaron todos los record Guiness en cuanto a quesos malignos (ya explicado anteriormente).


1957: Un caserío, 120 quesos a la hora

En 1957, tenian 2.500 caseríos distribuidos en toda Aspaña capaces de fabricar 120 quesos a la hora, no se sabia cuantos quesos podian estar de reserva, es decir, quesos a los que todavia no se habia contaminado con la saliva de Franco.


De 1958 a 2010: Época de la muerte del fundador

Ahora toca la muerte de Franco, una muerte que provocó que la producción de su saliva cayera en picado (hasta el fondo). Pero los científicos malvados pusieron un remedio rápidamente; este remedio consistia en producir artificialmente más saliva envenenada mediante los restos del ADN de Franco.


Actualidad: Un caserío, 110 quesos a la hora

En 2011, la "empresa" tuvo un problema en cuanto a la producción de los caseríos, su producción de quesos por caserío cayó hasta los 110 quesos por hora. Esto fue una medida de Zapatero al darse cuenta de que el precio de la gasolina saliva de Franco subió hasta las nubes, puesto que hubo problemas con la producción artificial de la saliva, porque habia muchos laboratorios en Japón (y concretamente en Fukushima) y la naturaleza atacó a esta ciudad, acertando tambien a los laboratorios. Así, quedaban menos laboratorios del Caserío en el mundo y se redujo la producción. Hasta que llegó el 1 de julio, que volvieron a los 120 quesos por hora porque se comenzaron a recuperar.


Argumento

El aclamado retrasado mental que fundó la empresa vivia en una época de crisis de quesos, como era un dictador, pensó en hipnotizar a la gente metiendole al queso sus poderes hipnotizantes y a veces veneno concretamente el que le salia con la saliva. Hoy en dia, su fundador, Franco se ha hecho muy famoso, y tiene una empresa muy poderosa que nació de Aspaña y supuestamente se "fundó" en 1950... aunque no es cierto.


Su intención

La "empresa" quiere conseguir hipnotizar y/o/u envenenar a todo el planeta para dominar el mundo cuando llegué el siglo XXII y acabar de una vez por todas con la raza humana, los animales, los canis, los emos, los frikis, y hasta "malintentarán" acabar con Chuck Norris al que ahora lo llamaremos "el innombrable".


No van a conseguir lo que quieren (esperemos)

Porque el innombrable impedirá que estos quesos acaben con nosotros, pero sí dejará que acaben con los canis y los emos, mediante una de sus patadas giratorias que tendrá un efecto como el de darle la vuelta a la tortilla. Eso acabará con la "empresa" de Franco.

Gente, personajes y clubes que odian estos quesos

Este es el payaso que fundó la empresa.


¿Sabias que...?

Bob Esponja tras probar un queso del caserío que estaba envenenado.
La "sonrisa labial" de Chuck Norris el innombrable tras hacer lo mismo. (Él sabe que los quesos no podran envenenarlo o hipnotizarlo y por eso los prueba, el queso estaba asqueroso malo de todas formas.)

Véase también

No se vea




Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks